Cuando te toca cumplir años, es inevitable mirar atrás.
Ver qué has hecho en este tiempo, con quién compartiste momentos.
También es inevitable mirar hacia delante. Valorar si hay algo que cambiar, si estás dónde quieres estar.
Renovar el contrato vital es motivo de celebración. Es para sentirse afortunada/o… ¡un año más para elegir!
Para cambiar el mundo, para inventarlo, para imaginar, para desmontarlo entero.
El cumpleaños es una fecha bonita, sea cual sea la edad que se cumpla. Qué bonito cumplir un año, qué maravilla cumplir 90.
Ciclos de vida, etapas que se cierran, etapas que se abren.
Ganas de vivir.
* Lunes 30 de abril: Abrimos con normalidad. Desmontan las artesanas de abril, y dejan hueco a las de mayo que vienen con ganas.
Además tenemos en la tienda pan, manzanas, limones y pomelos, y espárragos recién cogidos.
* Martes 1 de mayo, cerramos, es festivo. Hay manifestación a las 12h en el Infantado (adjuntamos cartel)
* Jueves 3
– A las 17’00h: Taller de Movimiento con Blanca Goicoechea (hay plazas, es una actividad semanal).
– A las 17’30h: Taller de ganchillo. El taller de Maruja Martínez se reconvierte al ganchillo, con la misma ilusión y ambiente tranquilo. Se mostrará cómo hacer el punto de la foto que adjuntamos. Taller para 5 personas (hay que hacer inscripción previa, si no hay un mínimo de alumnxs, no se realizará). Entrada: 5€ (fondos destinados íntegramente al Rincón Lento).
* Sábado 5 en el Espacio TYCE. Primavera Caleidoscópica , organizada por Abriendo Fronteras, con un «peazo» de programación a partir de las 11h. Pondremos puestecillo y participaremos disfrutando y ¡abriendo fronteras!
Y además…
* Mercadillo de libros de segunda mano y exposición «Economía eres tú».El mercadillo ya está inaugurado, igual que la expo. Ambas cosas han quedado bien chulas, así que se quedan todo el mes de mayo. Organiza Econoplastas.
* Escape Room Eco-social: de forma permanente (de momento) ofrecemos la posibilidad de reservar un escape para que te retes en grupillo a salir de la habitación en 60 minutos. Organiza: Econoplastas. ¡También en fines de semana!