Miguel opinaba que no era nada creativo, aquello de pintar nunca se le dio bien. Marta creía que toda la creatividad había ido a parar a su hermana pequeña, a ella le habían llegado otro tipo de dones, como el ser una auténtica maga en la cocina. Martín se pasaba el día soñando despierto, o al menos eso le recordaban los maestros y sus padres a cada momento, eso, y que así nunca llegaría a nada en la vida. Mayte tenía ganas de hacer algo grande, una fuerza tremenda le latía en el pecho, pero no sabía cómo sacarla de allí sin que se armase una bien gorda. Manuela llevaba años escribiendo frases inspiradoras en una libreta que nunca volvía a releer. Merce no se tenía por especialmente imaginativa, pero todos sus amigos acudían a ella siempre que tenían un problema. Marcos tenía un comienzo de negocio rondando sus noches, pero al despertar, siempre pensaba que era una tontería. A todos les hacía falta un empujoncito…
- Todavía hace calor y nos puede venir bien una gorra pintada a mano por nosotras mismas! En el taller de Estrella, reutilizaremos gorras de publicidad para convertirlas en accesorios únicos: Taller Infantil de Gorras Pintadas a Mano. Martes 27 de agosto, a las 12h. Precio general: 3€ (socios y socias del Rincón Lento, gratis.)
- Y si eres de los/as que piensan que no eres nada creativo/a, y que la creatividad es algo que poseen solo algunos afortunados, tal vez te apetezca asistir al Taller de Creatividad que impartimos esta semana, para que descubras tu potencial creativo, y puedas utilizarlo en el día a día. Será el jueves 29, a las 19h en el Rincón Lento. Precio general 3€ (socios y socias, gratis).
- Esta semana de ideas, mantenemos lista de verduras, pero además retomamos (hurra!) las cestas de fruta de la Alcarruela y el pan de Hontanillas. Puedes pedir hasta esta tarde de lunes, a las 20h.
- Este mes no tendremos Cenador Vegano. Se reanudará a finales de septiembre.