Los Goya rinconeros. 9-2-2015.

mercadillo
Mejor actor revelación: Basi, por Bricolento.
Mejor actriz revelación: Mari y La Tribu, toda una revelación en estos meses!
Mejor dirección artística: Las artesanas del Rincón, por sus preciosos escaparates.
Mejor diseño de vestuario: Las chicas de los viernes por Patucos a Porrillo. 
Mejor montaje: Camarasa, por las estanterías chulas que se monta.
Mejor sonido para Coralie, Mamen y Piluca por traernos minicadena y radios para el local.
Mejores efectos especiales,para Ecologistas en Acción, por conseguir meter toda esa gente en el CMI para la Gala de Premios.
Mejor corto de animación para Historia del Certamen de Cine Lento. Indiscutible!
Mejor guión original: para la agenda Un fitur lento de Edu. La han votado muchos académicos.
Mejor película documental:  Contrapicado Films por Velada sobre los usos energéticos de la Biomasa. 
Mejor director (de obra): para Chechu, sin duda. Igual hace de yesaire que te cambia un suelo.
Mejor actor y actriz: para Josera y Ana, por el papelón de recoger el premio de la APG frente a dos filas de políticos y muchos flashes. La calidad en la interpretación de Josera como palmero, le hace merecedor del Goya.
Goya de honor: Para Franco Llobera (fue un honor tenerle ayer en la Jornada de Compostaje).
Y comenzamos a rodar esta semana. Luces, cámara y acciónnnn:
* LUNES 9, A LAS 17:30H Reunión de mujeres artistas de Guadalajara. Una reunión abierta a todas las ilustradoras, artistas visuales y pintoras (aficionadas o profesionales) de Guadalajara, que quieran participar en una propuesta colectiva para celebrar el 8 de marzo, Día de Las Mujeres. Tal vez una exposición, tal vez un encuentro… lo decidiremos en grupo.
 
* MARTES 10, A LAS 18:00H. «Cultivando el amor, cultivando el deseo». Un taller donde meter mano en grupo al amor, al deseo y al Arte de la Amatoria. Se diseñarán regalos sorpresa únicos y personalizados para vuestras parejas, que podrán llevarse envueltos. Regalos para cultivar el amor, para dedicaros un tiempito, para encontraros. Para poner atención en vuestra relación y seguir haciendo pareja. Actividad gratuita (hay que apuntarse antes). Para mujeres y hombres de 18 a 108 años. Organizado por Paloma Trapero (Hilando Fino).
cultivando en amor
* MIÉRCOLES 11, DESDE LAS 18H: Degustación de quesos de cabra de Cuenca (Lactonatur). María y Xesco nos acompañarán por la tarde, para contarnos su proyecto y que probemos sus productos.
* MIÉRCOLES 11, A LAS 19:00HPantalla abierta Co&Co (Segunda sesión). Un espacio libre y abierto para todos aquellos autores con ganas de mostrar en grande sus trabajos audiovisuales. Cada corto contará con la presencia de su director/a, con el que podremos charlar posteriormente. Entrada gratuita. Organizado por Contrapicado Films.
pantalla abierta
 
* JUEVES 12, TODA LA TARDEMercadillo de segunda mano (todo a de 1 a 10€) destinado a sacar fondos para la Comisión de Productos del Rincón Lento, con el fin de tener un pequeño presupuesto para hacer compras más a menudo.
Si tienes objetos que quieras donar para que los podamos vender, los recibiremos con los brazos abiertos hasta ese mismo día.
Y por supuesto, estáis tod@s invitad@s a venir a visitar el mercado y comparar algunas cositas para darles una segunda vida y colaborar!
(hay ya muchísimas cosas interesantes, gracias por traerlas!)
* VIERNES 13Aprendo a relajarme. 
DE 17:30H A 18:45H (Grupo 2-4 años)
DE 19:00H A 20:15H (Grupo 5-8 años).
¿Te imaginas compartir con tu hijo/a una actividad en la que aprende, disfruta, juega y trabaja cuerpo y mente? A través de diferentes ejercicios los niñ@s aprenderán a relajarse, con la ayuda de mamá y papá.
Actividad dirigida a familias (niños a partir de 2 años). Se realizará una sesión al mes. Precio por sesión: 10€ socios / 15 no socios (niñ@ + acompañante).   Organiza: La Tribu
aprendo a relajarme
 
* SÁBADO 14, A LAS 12:00H  Charla sobre Amma Sri Mata Amritanandamayi. Un mammaomento para conocer las enseñanzas y obra humanitaria de Amma Sri Mata Amritanandamayi, una mujer que ha servido a la comunidad mundial durante décadas, en temas tan variados como: el cambio climático, terrorismo, tensiones entre culturas, la pobreza, o los derechos de la mujer.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
SÁBADO 14, A LAS 17:00H Juegos de mesa. 
Como cada mes, un sábado por la tarde se abre el Rincón para jugar a diferentes juegos de mesa, aprender, compartir… Para todos los públicos. Si te gusta jugar al ajedrez, tienes oportunidad de practicar; nos ayudará José Alberto, árbitro con conocimientos  para mantener varias partidas simultáneas.
Actividad gratuita.
* Como todas las semanas, tenemos conversación en francés, en inglés y grupo de meditación libre. Si te interesa alguna de estas actividades, pregúntanos.
Carrito de compra