Escuchar con los cinco sentidos. 30-7-13

«Momo sabía escuchar de tal manera que la gente perpleja o indecisa sabía muy bien, de repente, qué era lo que quería. O los tímidos se sentían de súbito muy libres y valerosos. O los desgraciados y agobiados se volvían confiados y alegres. Y si alguien creía que su vida estaba totalmente perdida y que era insignificante y que él mismo no era más que uno entre millones, y que no importaba nada y que se podía sustituir con la misma facilidad que una maceta rota, iba y le contaba todo eso a la pequeña Momo, y le resultaba claro, de modo misterioso mientras hablaba, que tal como era sólo había uno entre todos los hombres y que, por eso, era importante a su manera, para el mundo.»

Momo, Michael Ende.

En el Rincón Lento, parada de Casiopea y otras tortugas que valoran tiempos diferentes, también nos gusta escucharte y saber de ti. Por eso, te animamos a que nos mandes una postalica de las vacaciones…

Concurso de postales veraniegas para el Rincón lento: mándanos la postal más original que se te ocurra desde allá donde estés, nos encantará recibirla y el remitente más curioso recibirá un libro al final del verano!
¡Y aquí seguimos también en agosto! con nuestros pedidos y productos habituales y continuando el horario de verano: de 11h a 14h y de 19h a 21h.
Felices vacaciones!

Deja un comentario

Carrito de compra