Nosotros contamos, vosotras contáis, ellos cuentan. 10-6-13

El año va que vuela y ya estamos de nuevo en la semana del Maratón de Cuentos. Ese evento especial, esperado por todos, que baña las calles de color y nos calienta el corazón a base de palabras. Ante un mundo tecnológico, rápido, casi siempre deshumanizado, el Maratón es una cueva donde refugiarse y escuchar historias de antes, y de ahora, donde reconocerse en los otros y cargar pilas. Miguel Fluiters ya luce de gala como entrada al Maratón, contadores internacionales empiezan a aterrizar en la Ciudad del Cuento, y casi todas las ciudadanas ensayan su cuento a ratitos libres. El Maratón nos gusta, nos atrapa, nos acoge y nos sorprende. Todos contamos en él.
  • Esta semana de Maratón te ofrecemos…

13 de junio, Jueves, por la tarde en la Feria del Libro de Madrid, caseta nº 96, Librería Sin Tarima: Colas y colas para firmar libros… ¿Antonio Gala? ¿Mario Vaquerizo? ¿Dan Brown? No, los EconoPlastaaaaaaaaaa con susCuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema. ¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeé!! Pásate a apoyarnos y aunque sea a hacer de gancho como que compras el libro para atraer a incautos madrileños, ¿ok?

Encima estamos de estreno con las nuevas camisetas econoplastas «decreced y dividíos», en color morado o melocotón y en todas las tallas!!!

13 de Junio, Jueves, a partir de las 19:00 horas. En las puertas del Teatro Moderno: ¡Ábrete Moderno! Cuentos en la puñetera calle. Con la participación de:  Cristina Mirinda-Mario Caballero-Fran Pintadera-Ana Apika-Sole Felloza-Bego Alabazán-Ana Griott- Marissa Palique-Israel Hergón-Pablo Albo- Elena del grupo Chiara- Charo Jaular- Estrella Ortiz- Raquel López- Inés Bengoa- Cristina Verbena-Maricuela- Dani y Nieves Borrón… un lujazo de contadores para pedir que se reabra el Teatro, pero ya!

Una imagen del Maratón de 2012

14, 15 y 16 de junio, Viernes, Sábado y Domingo: 22 Maratón de los Cuentos de Guadalajara: Nuestra ciudad vuelve a vestirse de colores para contar historias durante 46 horas ininterrumpidas, y al igual que todos los habitantes de Guadalajara, nosotros también nos volcamos con el Maratón: contando, escuchando, bailando al ritmo de la batukada, ilustrando, y hasta con un puestecito de libros y cuentos en los soportales de los Jardines.Necesitaremos ayuda para atenderlo… ¿Puedes un rato?

* Como la semana que viene celebraremos el 4º Cumpleaños del Rincón Lento, ya andamos pensando qué cositas podemos hacer durante la Fiesta (además del tradicional trueque en la calle, comida, y algún taller infantil que hay preparado), ¿se te ocurre algo que aportar? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Carrito de compra