Solo no puedes, con amigos, sí. 27-5-13

Dentro de poco El Rincón Lento cumplirá cuatro añitos. En su gestación fueron muchos los proyectos que visitamos, cotilleamos o incluso copiamos. Desde su nacimiento han sido muchos otros los que hemos descubierto, seguido o incluso conocido personalmente. Y mirad por donde, el próximo 1 y 2 de junio, acompañados de muchos de esos proyectos amigos vamos a participar en Matadero Madrid en la 1ª Feria de la Economía Social. ¡¡Qué nervios!! El rinconcito, junto a su engendro más brasas de Los Econoplastas, se va a la capital, cargado de alforjas como si de nuestros abuelos mieleros se tratara: ¡¡¡Proyectos ecosociales de la Alcarria, señoraaaaaaaaaaa!!!. Esos días de 11.00 h a 21.00 horas vamos a estar en un stand informativo y de venta de nuestras cositas mostrando que también aquí (en el Berlín del Henares, en el Silicon Valley de la economía social) intentamos tejer esa otra dimensión paralela más allá de la realidad oficial. Te animamos a que te pases por allí a cotillear, a participar en su interesante programación de charlas y talleres e incluso, a que te apuntes para hacer un cuadrante con el que cubrir todas las horas de nuestro puesto. Ya te hemos liado, je,je. Más info: http://laferiamadrid.mercadosocial.net/#&panel1-1

  • Y hasta entonces…

Martes 28, 18:00 horas en el Rincón lento: Charla «Aprende a preparar tus propias conservas caseras» a cargo de Mijo (Majaelrayo). Gratis total, hasta completar aforo. No hace falta tener conocimientos previos en conservas. Mejor traer cuaderno y lápiz para apuntar.

Martes 28, 21:00 horas en el Metrópolis Café: Inauguración de la Exposición de Sandra Illana «Los ángulos de la tranquilidad». Sensibilidad, destreza y un mundo onírico y tranquilo que no te puedes perder. La expo se podrá visitar durante todo el mes de junio.

* Miércoles 29, a las 18:30h en la Biblioteca de Dávalos: Estreno del documental  «STOP! Rodando el cambio», que reúne proyectos alternativos relacionados con el mundo rural en España, Francia y Portugal; con la participación de sus autoras y de una representante de Pobladores Rurales de Guadalajara para el coloquio posterior. Gratis total.

Y además…

* El Maratón de cuentos se acerca: como otros años reservaremos alguna hora intempestiva del Maratón para los rinconeros que quieran contar un cuento. Si quieres empezar a escribir el tuyo y necesitas un empujón: Taller de escritura creativa en Karaba el martes 28, de 18.00 a 21.00 horas. Precio: 8 €, plazas limitadas (aún quedan!)

Deja un comentario

Carrito de compra