El placer de agradecer.

Dar las gracias es tan viejo como el ser humano, es de tiempos de Maricastaña. Pero a veces en el trajín del día a día, se nos olvida ser agradecidos.
Dar las gracias es además un placer gratuito, que provoca mucha más riqueza de la que cuesta. Valorar el trabajo de los otros, sus detalles, sus llamadas, sus mimos y sus noches en vela. Se puede dar las gracias en la pescadería, en el tren, en el Día de la Madre. El que las recibe se siente reconfortado, basta una palabra sencilla, de tan solo siete letras, para saber que eres importante en el mundo. Si las gracias se acompañan además de un beso, saben a uvas con queso.
  • Gracias a todos y todas por hacer posible cada semana de actividad rinconera, siempre alternativa, siempre interesante:
* Jueves 2 de mayo, a las 20h en el Espacio Karaba. Celebramos el Primer Añito de Karaba con una cata de vinos en formato panorámicoa cargo de Gonzalo Gonzalo, el enólogo de Gran Cerdo. La entrada cuesta 5 euritos, y te llevas una botella para practicar en casa. Vino, picoteo, risas, y buen ambiente asegurado! aprovecha para catar todas las criaturas thewinelove que tenemos en el Rincón!
Sábado 4 de mayo, desde las 11h y hasta las 21h en Fontanar (Plaza de la Villa)II Mercadillo de artesanía en Fontanar. El Rincón Lento pone un puestecico de alimentos ecológicos, y artesanía… ¡arranca la gira de mercadillos!

Deja un comentario

Carrito de compra