Conexiones. 22-4-13

Ayer una expedición de Econoplastas y Rinconeros partió a Toledo para presentar nuestro libro-bebé y pasar el día.

Toledo estaba más bonito que nunca, salpicado de primavera, lleno de gente que celebraba la feria del libro, la fiesta de la Bellota, las ganas de vivir. Con la imprescindible ayuda de nuestra Mariaje, empezamos a descubrir las conexiones lentas que Toledo nos ofrecía, y así disfrutamos del ambientazo de los belloteros, vecinos de Toledo que arman unas fiestas tremendas y buenrrollistas; de la luz del Espacio Despacio, un nuevo proyecto basado en nuestro rinconcito (nos llena de Orgullo y Satisfacción…), y que da ya sus primeros pasos a la vera del río. Comimos al solecito, disfrutando de la charla y del domingo, y terminamos el día en El internacional, la libro-taberna donde presentábamos los Cuentos Chinos. Un espacio mitad bar, mitad centro cultural que tiene guiños a Guadalajara en sus paredes, en sus vitrinas y hasta en sus propietarios. Lo pasamos divinamente, ¡cómo mola el turismo editorial!
Esta semana conecta con nosotros en cualquiera de nuestras actividades…
* Martes 23 de abril…
  • de 10 a 21h: Día del Libro. Salimos a la plaza de santo Domingo con un puestecillo de Libros, en busca de lectores. NECESITAMOS COLABORACIÓN… ¿PUEDES ECHAR UNA MANO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE?

  • a las 17’30h: Reunión del grupo ¿QUÉ ESCUELA QUEREMOS? En el Rincón lento.
  • a las 20’30h, en el RincónReunión del grupo de la moneda complementaria. Para evaluar la jornada de mercadillo de Marchamalo y avanzar en el proyecto.
* Jueves 25 de abril, a las 19’00hChapa y Tapa con la asociación elviento. ¿Qué nos trae «elviento«? Ayuda, arte, cariño, aventura, valentía— Libertad. Presentación del proyecto en familia y tapa de bienvenida.
Sábado 27 de abril, a las 3’00h (de la mañana)Noche en Blanco de la Biblioteca. A las 3h (nunca es tarde si la dicha es buena) participaremos con una actividad que hemos llamado «Una hora para volver a creer en el ser humano». Durante toda la noche habrá actividades variadas para adultos.
PD: Ya nos han empezado a llegar las primeras recetas de primavera, animaos y enviad vuestro saber culinario: compartir es vivir! 😉

Deja un comentario

Carrito de compra