Sin reloj. 25-3-13

Una coincidencia común de muchos integrantes de este grupúsculo lento es que no llevamos reloj en la muñeca. Será porque nos molesta, porque no lo necesitamos o porque el móvil que llevamos en el bolsillo ya hace las veces de reloj, de ordenador, de amigo incluso. El caso es que muchos rinconeros se han apuntado a la moda sin agujas, en la que se controla más el tiempo por la intensidad de lo vivido, que por el segundero implacable. Hay horas que duran un suspiro, hay otras que son eternas.

De todas formas, es difícil escapar a la dictadura del tiempo, porque la ciudad nos acecha con cientos de relojes analógicos y digitales, que nos recuerdan lo tarde que es. Pero esta semana lleva consigo dos días festivos, en los que dejar reposar los relojes y dedicarse a pensar, a charlar, a descansar, sin el tic tac resonando en nuestras cabezas…



Martes 26 de marzo, a las 19’30h en el aula de audiovisuales de la Biblioteca de Dávalos: si no te apuntaste al club de lectura de los Econoplastas porque preferías ver la peli: este martes «Un, dos, tres»de Billy Wilder para hablar de los sistemas económicos… con torrijas y rosquillas!!!

Miércoles 27 de marzo, a las 20’15h, en el Rincón Lento: Reunión de actividades para el mes de abril. Abierta a todas aquellas personas que quieran participar en el diseño de la programación cultural rinconera. Aprovecharemos para tomar algo y vernos un rato.

Las verduras llegarán el martes por la tarde, para que haya un poquito más de tiempo para recoger.

* Recordamos que en el Rincón tenemos cajas de naranjas ecológicas de Tabernes para vender enteras o por kilos sueltos. Riquísimas!

* En nuestra sección buenrrollista-hoyportimañanapormi, tenemos varias cuestiones:

– A uno de nuestros socios le han robado el portátil recientemente, y se ha quedado sin ordenador. Si alguien tiene uno de sobremesa que ya no utilice, le solucionaría la papeleta.

– En el almacén del Rincón tenemos bastantes frascos de vidrio que nos habéis ido trayendo, quizás a alguien le vengan bien para conservas. También tenemos muchos vasitos de vidrio de los de yogur, ¿alguien los necesita? De la misma forma, a nosotros nos vendría bien un microondas para el Rincón (para fiestas, cenadores, etc)., si hay alguno cogiendo polvo en una caja, que venga!

Deja un comentario

Carrito de compra